Servicio al Cliente
El centro de acción son todos los clientes, por lo que debemos desplegar nuestros mejores esfuerzos para brindar un servicio de calidad para lograr una relación beneficiosa y de largo plazo.

Respeto y Trabajo en Equipo
Las relaciones están basadas en el respeto a la dignidad de la persona humana, a la diversidad y formación profesional y a las legítimas expectativas laborales. Este respeto nos lleva a creer firmemente en el trabajo en equipo como forma de trabajar en conjunto con otros.

Integridad
Utilizamos en el desempeño de nuestro trabajo los más altos estándares en el comportamiento individual y colectivo, siendo honestos y transparentes en nuestro actuar, manteniendo la palabra empeñada, cumpliendo la legislación vigente y actuando siempre con seriedad y austeridad en cada una de nuestras decisiones.

Creatividad e Innovación
Las nuevas ideas son esenciales para mantener la competitividad, por lo que se fomenta la creatividad individual, al proponer ideas y al estar abiertos a participar de las ideas de otros.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
poemas